La Vida a Veces, reseña

LA VIDA A VECES

*ESA LITERATURA QUE A VECES, TE SORPRENDE GRATAMENTE*

la-vida-a-veces-9788467008869

 

Datos del libro

  • Nº de páginas: 248 págs.
  • Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788467008869

Sinopsis

La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús…La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa…La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos. Veinticinco vidas a pie de página: cartas que no llegan, corazones en paro, patitos perdidos, patios de vecinos, vidas sin recuerdos, fotos de sucesos que no ocurrieron, aeropuertos con besos…Con sensibilidad, humor y una mirada muy particular, Carlos del Amor consigue en su primera incursión en la narrativa que tú, lector, reflexiones sobre lo extraordinario de lo cotidiano.

Crítica

Otro de esos libros para no dejar escapar, un retrato de lo cotidiano y un abrazo a la seducción mediante las palabras y las leves caricias de sus ideas.

El periodista Carlos del Amor nos trae esta joya perfecta para enamorar a todos los lectores con su agradable y cuidada escritura, un volumen que con 25 cuentos basados en hechos reales, nos tocarán el corazón y nos harán disfrutar de esta lectura desde la primera hasta la última página.

Tras la presentación de un hecho real, con su ficción creada por su brillante imaginación, nos presenta un cuento, que va mejorándose incluso a si mismo tras cada lectura, un relato que se abre con un poema del maestro Gil de Biedma dejándonos ya de primeras un sabor de boca espléndido para ir sorprendiéndonos incluso aún más página tras página.

Ideal para los amantes de las buenas historias y la mejor aún lectura, una lectura que vuela y no se hace nada densa, que dejará satisfechos a todos los que se atrevan a descubrirlo, para descartar quizás alguna de esas lecturas tan comerciales y dar la oportunidad a este gran libro.

Una de las novelas que se harán predilectas para vuestra estantería, un futuro clásico que brillará allá por los caminos que se adentren en ella, marcando para siempre a unos lectores que quizás no esperarían, la maravilla que ante ellos encontrarían.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s