Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE

pidemeloquequieras2

Ficha Técnica:

Fecha de publicación: 26/03/2013
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10547-3
Código: 10015586
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Reseña:

Respecto al primer libro, el interés decae un poco al conocer ya a la pareja pero los admiradores de esta pareja quedarán encantados respecto a poder seguir sus vidas muy de cerca y ver como va evolucionando la historia de amor.

Al igual que en la primera parte, la relación de ellos dos es el epicentro del libro y los enfados y discusiones que siempre les conllevan al mismo camino tomarán protagonismo de nuevo.

En esta ocasión Judith se va a vivir con Eric a Alemania y tendrá que verselas con su sobrino que no le pondrá las cosas nada fáciles y también conocerá a la madre española de Eric y a su hermana, con las que congeniará muy bien.

Es bastante entretenido y a todos los que se engancharon a la historia verán que es más de lo mismo pero con el cambio de escenario al menos tienes ese incentivo para seguir enganchado al libro. Lo que habría estado mejor hubiese sido terminarlo así y no seguir a una tercera parte, que a continuación podréis descubrir lo que nos deparará.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s