Los Miércoles no Existen, reseña

LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN

*Los Miércoles no Existen es toda una aventura teatral, en la que mediante la cercanía con el público y mucho carisma y buena interpretación, se logra una obra suprema*

cartel-los-miercoles-no-existen-en-el-sol-de-york

Los Miércoles no Existen es una increíble obra que llega dispuesta a arrasar en la cartelera teatral de Madrid, con un potente reparto nunca visto antes, de los que dan vértigo y unas increíbles ganas de invadir el teatro, en este caso El Sol de York.

Tenemos ante nosotros una comedia de enredo que podemos enfocar de dos maneras, o bien una apuesta muy inteligente que juega con el espectador para prepararle para un final sorpresa dónde todas las piezas encuentran a su compañera, o bien como un humor absurdo en el que encontramos un mar de personajes que se van sucediendo y cambiando mezclando tiempo y lugar a lo largo de toda la obra.

2

Pero por otra parte, la obra tiene múltiples puntos positivos, destacando por encima de todo la actuación del reparto, con un carismático y genial Daniel Muriel, con la compañía de la ternura y el gran arte de Javier Rey, muy bien acompañados por un cómplice y seguro Luis Callejo, que no podía completarse sin la estupenda intervención femenina de Mónica Regueiro, Marta Solaz y Bárbara Grandío, razones de gran peso para sostener una historia de las que conquistan y despiertan sentimientos de comodidad y optimismo en el público, algo muy apreciado en estos tiempos.

Además, otro gran aliciente es la llamativa forma en la que la mayor parte de la obra se realiza a pie de escenario, con una gran cercanía con el público, algo que gusta y hace aún mayor la identificación y la cercanía que puedan sentir los espectadores. Una historia como la vida misma, en la que tenemos comedia, drama, amores que triunfan y otros que mueren, amistades que nacen y otras que se desintegran, verdades que duelen y otras que se ocultan y acaban sembrando cobardía y haciendo el daño aún mayor.

1

Por si aún os parecen pocos motivos para empezar a borrar los miércoles de vuestra agenda y lanzaros al Sol de York, tenemos también el lujo de tener a una gran músico en el escenario, que amenizará los entreactos de la obra junto a su guitarra e incluso podremos ver como los protagonistas se arrancan a cantar y a bailar en más de una ocasión.

Una obra fresca y divertida, con la que poder disfrutar de tus actores preferidos bien cerca y todo ello bajo un cómodo teatro donde vivir el buen teatro al límite.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s