El Intérprete, de Asier Etxeandía, reseña

EL INTÉRPRETE

*Pura energía y pura alma sobre un escenario, lo mejor de Asier Etxeandía, ahora en Madrid*

ASIER

 

Asier Etxeandía inunda el Teatro de la Latina de Madrid con sus sesiones golfas a las 23.30 horas, llenándolo de luz, color, ritmo, música y poesía, el mejor Asier con un espectáculo que va a arrasar, con canciones que todos conocemos y otras como Tú te me dejas querer, perfecta para conseguir que todo el teatro se venga arriba y baile y cante a su son.

Gracias a El Intérprete podremos conocer un poco más de Asier y su vida, sus sentimientos y su forma de ver la vida, todo ello con música y letras de calidad que van acompañando a la historia que nos va contando, con la ayuda de unos estupendos músicos que le darán las notas musicales ideales para terminar realizando un espectáculo redondo en todos los sentidos.

AS

Asier tiene carisma, simpatía, una voz gigantesca de impresión, es versátil y se adapta a todo tipo de género musical, además de poseer un humor extraordinario y ser un gran showmen. Este espectáculo es divertido, atrevido, tiene gancho y convence, superando con nota todas las expectativas del espectáculo, perfecto para llenar de magia cualquier noche y hacerla especial. Un concierto, una obra teatral, unas confesiones que emocionan y enloquecen, bajo la mezcla del cabaret y perfomance.

Inmenso y admirable, presentó su espectáculo bajo la compañía de muchos actores y músicos amigos que no quisieron perderse la oportunidad de acompañarle en esta ocasión tan especial, sus amigos invisibles como diría este intérprete, un intérprete que sabe como ganarse el corazón de todos, saltándose lo correcto e innovando con una apuesta fresca y original, que no habíamos visto antes.

Si queréis emprender un viaje junto a este encantador intérprete, acudir al teatro La Latina y dejaros llevar por este sinfín de talento.

14

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s