Subprime, reseña

SUBPRIME

*POLÍTICA Y ECONOMÍA TEATRAL A RITMO TELEVISIVO*

cartel-subprime-baja-2100k

 

Una historia compleja, oscura, con mil subtramas alrededor que esconde más de un secreto, de esas historias que intentan mantenerte con los nervios a flor de piel y te empujan a querer saber más y más a cada momento.

Bajo un escenario impresionante en el Teatro Fernán Gómez, con un espacio para albergar grandes cantidades de público, se va formando una obra totalmente masculina, con tan sólo la intervención de una mujer en el vídeo central de toda la trama. A destacar ante todo los medios utilizados para dar forma a esta historia, que bajo el entorno de una oficina con marcos sin formas en las puertas, imponentes luces led y tres pantallas de importancia máxima para la obra con las que iremos descubriendo toda la historia.

subpr

Esta obra está recomendada para todos aquellos que les gusten las historias de suspense, de trama política y económica, y ante todo las obras de gran seriedad, ya que en Subprime el requisito principal es venir con ganas de ver una historia de vértigo e infarto, en clave política y social, de gran actualidad, y que llamará bastante la atención por la suposición de los hechos que le ocurrirán al presidente del gobierno, incluyendo también una necesaria crítica social.

Para todos los que no se encuentren muy identificados con este tipo de tramas y con un gusto alejado de este tipo de producciones, pueden que vean su atención decaer y ya pierdan el hilo de la historia, pudiéndose acercar al aburrimiento y al sueño. El reparto está muy bien escogido y destacan las intervenciones de Pep Munné y Federico Aguado entre un reparto repleto de caras y nombres conocidos.

subprime

Subprime llega a Madrid para captar la atención y la emoción del espectador, si os queréis introducir en este juego de misterio y secretos, no dejéis escapar esta oportunidad.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s