Los Últimos Días, crítica

LOS ÚLTIMOS DÍAS

*La decadencia de una sociedad que podría ser más real de lo que parece*

los-ultimos-dias

Nuevo filme español que apuesta por seguir reinventando y sorprendiendo en nuestro cine, con una película visualmente imponente y un reparto de lujo que nos transportará a una Barcelona asolada y dolida, que nos transmitirá el pánico que acecha a los personajes y nos transportará al terror y a la más sorprendente ciencia ficción.

Bajo el entorno de una Barcelona completamente asolada por el pánico y el temor de sus ciudadanos, veremos historias que se cruzan con el único objetivo de sobrevivir y superar un miedo que ha invadido a los ciudadanos, provocando que se encierren en sus viviendas y la locura los vaya atacando poco a poco.

foto-quim-gutierrez-y-jose-coronado-en-los-ultimos-dias-2012-445

Con las impresionantes actuaciones de Quim Gutierrez y José Coronado, en un dúo excelente que sostiene todo el filme, nos pondrán la piel más erizada que nunca y nos emocionarán con su difícil búsqueda. Junto a la actuación de dos grandes de nuestro cine, Leticia Dolera y Marta Etura, vivirán una aventura que jamás habrían imaginado, en una ardua y complicada tarea que se les avecina si quieren sobrevivir y superar el mal común que puede acabar con sus vidas.

De ritmo trepidante, con una fotografía de impresión y una música a la altura, Álex y David Pastor nos regalan un filme innovador, original y de calidad, con el apocalipsis como lema y una de esas historias que marcarán nuestro cine al mismo ritmo que lo han hecho filmes como Lo Imposible, Tadeo Jones o Fin, siendo este último muy similar a este, pero infinitamente distinto.

los-ultimos-dias-imagen-5

Una película imperdible, para pasar un rato lleno de adrenalina y buena ciencia ficción, un regalo para los sentidos, una cinta para el recuerdo.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s