Magic Mike, reseña

MAGIC MIKE

*GRANDÍSIMA MUESTRA DE BELLEZA Y BUENA ACTUACIÓN, UNA HISTORIA DE LAS VERDADERAS, DE LAS QUE SE SIENTEN*

magic-mike

Steven Soderbergh vuelve para sorprender y gratamente, con un peculiar reparto y una historia muy potente, toda una apuesta audiovisual.

Una historia similar a la vida antes del estrellato de Channing Tatum, algo muy alejado del personaje de Alex Pettyfer, inocente y sin las ideas claras desembocando a una vida que quizás no esperaba, y todo ello acompañado por la gran actuación de Matthew McConaughey.

En resumen, una película que refleja un estilo de vida que a simple vista parece simple y sencillo, una locura que desemboca en un sinfín de sexo, drogas, dinero fácil y chicos guapos en cueros, pero con el amargo fondo de una vida que dentro de esa vorágine de desfase, esconde una amargura que no se puede ocultar.

magic-mike-movie-poster-6

Una película que vale la pena y no solamente para el público femenino, poder ver todos los efectos y las consecuencias de un sueño americano que no es tan difícil de imaginar y bastante representado con una realidad oscura y distinta a todo lo bueno que se muestra en un principio.

Un director que apuesta fuerte y consigue un resultado muy favorable, una fotografía muy llamativa y unos planos correctos, quizás demasiados lugares comunes y estereotipos, pero que tampoco son un impedimento para que el producto funcione.

No es el mejor filme del año, pero si uno de los más arriesgados y fuera de lo común, que os encantará y ya ni hablar del público femenino. Además, con las ediciones recién lanzadas en DVD y Blu-Ray, para poder disfrutar este espectáculo de músculos y belleza por doquier y ver contenidos no vistos antes en sus respectivas cintas para las salas de vuestra ciudad.

Magic-Mike-EW-Outtakes-channing-tatum-30939924-610-395

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s