La vida de Flynn, reseña

LA VIDA DE FLYNN

*COMO EXPERIMENTAR EL DRAMA Y LA VIDA EN TODO EN SU ESPLENDOR, TODO EN LA VIDA DE FLYNN*

being_flynn_14365

 

La vida de Flynn inicialmente nos presenta una historia basada en las memorias de Nick Flynn, con un reparto enorme formado por Julianne Moore, Robert De Niro y Paul Dano más una gran variedad de temas que nos harán experimentar desde el drama a la comedia.

Un tratamiento de la pobreza y su crueldad, de las relaciones humanas que se desgastan y renacen, las relaciones familiares que también decaen y se pierden tristemente, la literatura y su inmenso poder, una crítica social muy bien enfocada y la infancia agridulce.

flynnnn

Sin llegar a desgarrarnos por dentro, si que nos hará sentir y identificarnos con estos personajes y sus vidas, Paul Weitz nos trae esta triste historia que nos quiere mostrar las dos caras de la vida, con un punto de vista y una filosofía muy interesante que invita a la reflexión.

Recomendada para los admiradores de los actores pero también para los que les gusten las buenas historias y bien contadas, esas honestas confesiones reflejo del lado oscuro de la vida.

Mediante flashbacks y golpes de emoción, os adentraréis en esta pequeña historia, sin demasiadas pretensiones pero con grandes galas de delicadeza.

flynn

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s