Jesucristo Superstar, reseña

*JESUCRISTO SUPERSTAR*

*Maravilloso musical en el que vemos una de las mejores versiones de los últimos años*

JS

 

Jesucristo Superstar es un musical que no puede faltar en vuestra colección. Una gran exhibición teatral con una impresionante puesta teatral y un vestuario de impresión, todo ello acompasado por unas voces de las que encogen el alma y hacen sentir mil emociones con su gama de colores musical, un musical rockero de los que han hecho historia en una de las mejores versiones que podamos contemplar.

Sobre el reparto podemos encontrar a Ben Forster haciendo de Jesús, con un impresionante papel muy correcto técnicamente pero quizás frío en sentimiento, un buen fichaje para este personaje pero que no se acaba de adaptar bien al sentimiento que exige el espectáculo.

Jesus-Christ-Superstar-O2-20-09-12-3217-520x310

Tim Mínchin da su persona a Judas, que comienza un poco flojo pero luego termina enamorando a todo el público con una actuación que engloba todo el espectáculo, con una maestría difícilmente de igualar y fantástica en la ejecución y la implicación.

Lo mejor de la obra para mi gusto viene con Mel C, poca gente podría imaginarse a la Spice Girl encarnando un papel de María Magdalena pero con su voz rota y su capacidad interpretativa, logra fusionarse con este mítico personaje, dotando de sentimiento, belleza, calidad y maravilla a este espectáculo.

447236-jesus-christ-superstar

Además tenemos que destacar el vestuario, la escenografía y su disposición con las distintas salidas de los buenos y los malos de la obra, además de la pantalla que va ambientando el show con las distintas imágenes.

Prepararos para dejaros llevar por estos grandes temas y esta historia tan especial, un regalo visual y auditivo, imperdible, destacando además su edición en Blu-Ray con los extras que incluye, con los que poder meterse aún más en la historia.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s