Tricicle, Bits, crítica

TRICICLE

BITS

bits-tricicle-950x278

*EL MEJOR CONJUNTO HUMORÍSTICO QUE HA DADO JAMÁS ESPAÑA*

big_tricicle_147

 

Tricicle vuelven a las andadas, y en esta ocasión con un nuevo espectáculo llamado Bits.

Una nueva revisión a su humor, que aunque siguen en su excelente línea, pero como novedad incluyen pequeños diálogos y expresiones que ponen la guinda a esta secuencia imparable de skechts de calidad y excelencia, con el frenético ritmo que les ha caracterizado siempre.

La obra se enmarca bajo el mágico ambiente que otorga el teatro Compac madrileño, con un público que abarrota todas las localidades del show esperando a ver a los reyes del humor en esta nueva propuesta. Lo que abunda ante todo es la originalidad, con una introducción muy acorde a la tecnología que envuelve la esencia de la obra, los bits.

bits-de-tricicle-en-el-teatro-compac-gran-via

Con una pantalla en la que a modo de buscador cibernético podremos ir viendo los diferentes sketchs y sobre todo, destacar los coloridos y llamativos trajes al más puro y vivo estilo de Bits, que con unas luces LED irán cambiando los colores para adaptarse al discurso del momento, a modo de un emocionante preludio que nos adelanta que estamos a punto de asistir a una renovación del mejor humor y también un renacer de nuevas corrientes y toques que hará a Tricicle incluso aún mejores de lo que son.

Carles, Joan y Paco pondrán toda la carne en el asador, nos harán reír durante 80 minutos sin poder parar con secuencias del pasado algo renovadas y otras nuevas que se visten de gala para aportar frescura y originalidad a este nuevo espectáculo Bits. Como números destacados podemos encontrar el de la San Silvestre Vallecana, dónde unos carismáticos ancianos lucharán por cruzar la línea de meta en primer lugar sea como sea, pasando por una imitación a uno de los entrenadores de fútbol más famosos y actuales, un casting muy especial y anticonvencional, o unos pescadores también muy particulares.

Estas y otras sorpresas os esperan en el teatro, y además podréis ver algunos de los personajes estrellas de Tricicle renovados, incluyendo algún que otro homenaje que como mínimo os sorprenderá, y muy gratamente.

Una obra totalmente recomendable que no os podéis perder, una apuesta estelar para reír hasta llorar, para emocionarse, y para rememorar a un grupo tan grande como Tricicle.

big_tricicle_102

Esther Esteban, Madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s