Reseña: Hijos del Clan Rojo

RESEÑA: HIJOS DEL CLAN ROJO

hijosdelclanrojo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2013
512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-06417-6
Código: 10015200
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 1 – Lomo 1
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus

Sinopsis:

Tienen poder, dinero, belleza, y su vida abarca varios siglos. Son esplendorosos y crueles. Fascinantes. Son Karah, los cuatro clanes. Sus leyendas dicen que proceden de otra realidad.

Karah vive entre nosotros, haito, controlando nuestro mundo, ocultando secretos milenarios, pero se están extinguiendo y han decidido forzar el nacimiento de un nexo para intentar el contacto con sus creadores.

Ahora la necesitan a ella, una heroína que no sabe que es algo especial y a la que todos persiguen, en una trama de traiciones, viaje, asesinatos… en la búsqueda de la clave: ¿Qué es el Anima Mundi?

Reseña:

Elia Barceló nos ha dejado una gran obra para degustar a fuego lento y con muchas ganas e intensidad. Ante todo os diré que todos los amantes de la fantasía debéis ir corriendo a vuestra librería favorita y haceros inmediatamente con este libro, ya que os va a sorprender y se convertirá sin duda alguna en uno de vuestros imprescindibles.

También tengo que deciros que tendréis que cargaros de paciencia a la hora de afrontar este libro, ya que su lectura no es nada sencilla al mezclarse numerosas descripciones, presentarse a infinidad de personajes y enmarcaros en multitud de lugares y parajes descritos y explicados con todo lujo de detalles, por lo que hay que resaltar el gran trabajo de documentación de la autora y todos los dolores de cabeza que habrá tenido al leer el libro, al igual que al lector puede llegar a saturarle y hacerse un lío entre tanta información de golpe.

Cuatro clanes formados por unos “karah” que os sorprenderán y una narración en tercera persona según los distintos personajes que habitan en distintas partes del mundo, algo muy original que no deja indiferente. Quizás el libro debería haber sido más corto para haber tenido más claridad pero os diré que os dejará exhaustos la última parte, donde la acción es incesante y nos deja con la boca abierta.

Por último, os diré que no perdáis de vista a Lena porque es una mujer muy especial y un ejemplo a seguir. Una gran novela que marcará un hito sin duda alguna.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s