La Ratonera, crítica

LA RATONERA

*EL MEJOR SUSPENSE Y MISTERIO DE LOS TEATROS*

LaRatonera

La Ratonera es una obra llena de puro misterio, enigmática, magnífica, con una escenografía y unos actores inmejorables, pero estas solamente serían unas mínimas palabras para describir la increíble magnitud de la obra.

La magia de Agatha Christie y su arrolladora forma de atraparte con sus increíbles giros, su sutileza y su misterio, y esa deliciosa forma de desgarrarte los nervios y despertar en tí la angustia y el deseo por conocer la resolución de la situación. El mejor plan para dejarte llevar por una historia de misterio y de grandes secretos turbios y oscuros que se esconden bajo la historia de La Ratonera.

rat

El escenario y el vestuario tiene un gran mérito, con unos muebles de la época dispuestos estrategicamente y de gran belleza teniendo incluso un gran ventanal donde vemos la nieve caer y con el cuál podemos transportarnos de una manera muy efectiva y correcta al ambiente de la época y la compleja trama que se trata.

Un misterioso asesinato, la historia de una familia con una vida muy particular y unos inquilinos que parecen esconder más de un secreto son algunos de los ingredientes que incluye esta obra de gran éxito que triunfa temporada tras temporada y sigue enganchando al público como el primer día o incluso más, una obra casi obligatoria de ver, y que estamos seguros que os encandilará con su halo de misterio y oscura fantasía.

ratonera

Todos estas razones unidas a descubrir que se esconde detrás de la tenebrosa canción de los tres ratones ciegos, con esa luz y puesta en escena tan firme, de sentiros como si también habitaseis temporalmente esta mansión de secretos y una de las mejores historias de misterio en un teatro como es el Amaya, no necesita de mucha más explicación para convenceros.