El último desafío, crítica

EL ÚLTIMO DESAFÍO

*EDUARDO NORIEGA SE REINVENTA Y NOS DA SU POSE MÁS MALÉFICA*

ultimodesafio.0

El cine de acción regresa, con todos los prototipos y armas ideales para cautivar a los amantes del género, pero corriendo el peligro de poder también defraudar, ya que escasea en momentos de espectacularidad y acción pura y dura.

Vuelve el mercenario y el Terminator más duro, Arnold Schwarzenegger, al que parece que la política le ha extasiado un poco y prefiere volver al arte del cine y justamente a uno de sus géneros más representativos, el cine de acción con la forma de un sheriff deseoso de dar guerra, sobre todo al españolito que tan difícil se lo pone.

Como decíamos, viene acompañado por la intervención estelar de Eduardo Noriega, que se muestra muy divertido y muy bien situado como villano, aunque seguramente no sea el malo malísimo con el que hemos soñado siempre ver luchando contra Arnold como representante de nuestro país, ya que su dulzura y elegancia se contradicen un poco con el alma del personaje, pero estas características positivas de su persona consiguen darse la vuelta y tener un villano elegante, divertido y con el que engancharse a este desafío.

1359360007168

 

Una película con un reparto espectacular con actores de la talla de Forest Whitaker, Noriega, Scwarzenegger, Génesis Rodríguez o Johnny Knoxville, pero ninguno de ellos destaca por encima de los demás, se muestran divertidos y correctos, pero no serán tampoco los papelones de sus carreras.

Los diálogos son surrealistas y muy divertidos, veremos como Arnold se ríe de si mismo y de temas como la vejez, y también Noriega se reirá de él en varias ocasiones dotándolo de graciosos motes como “abuelito”.

Sí que tiene varias escenas impresionantes como la secuencia final de la persecución en coche o la pelea final, y también destacan cosas como el tiroteo de la viejecita o el Corvette ZR1, impresionante donde los haya.

Una película para los amantes del género y para los admiradores del viejo Arnold, que si se sentirán a gusto y satisfechos  con su nuevo trabajo, una película para divertirte sin más y dejar volar el tiempo.

eduardo-noriega-picc-pxl

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s