40 El Musical, crítica

40 EL MUSICAL

*EL MUSICAL QUE MARCÓ MADRID VUELVE A HACERLO DE NUEVO*

40

El musical de los 40 principales se resumiría en un musical de grandes medios y una presentación brillante, con un argumento simple y lineal que no termina de convencer y sorprender a un público más exigente y con un repertorio musical que incluye temas para todos los gustos, correcto en general pero tampoco sobresaliente.

No siendo su primera vez en cartel y con un número increíble de funciones a sus espaldas, el Teatro Rialto se viste de gala para recibir esta gran obra que ha marcado un antes y un después en los teatros y musicales de Madrid, una apuesta garantizada para los amantes de la música y la diversión, respaldada por un gran elenco de artistas y bajo un ambiente desde que entras hasta que termina la función, lleno de optimismo y energía, amenizado incluso por dos Dj’s que harán más llevadera la espera de los espectadores ante el inicio de la función.

GRAN-ÉXITO-40-EL-MUSICAL-EN-TORREVIEJA-3

El musical vuelve a los teatros sin incorporar grandes novedades salvo alguna canción y cambios en el reparto. Una historia sobre un grupo de amigos tratado desde una especie de emisora que bien podría ser la de los 40 principales, donde nos cuentan la vida de los protagonistas, unos jóvenes que pasan desde el típico joven creído y con chulería al igual que su novia que lo es pero en menor medida, por un joven obsesivo compulsivo por los gérmenes y el mundo que le rodea muy opuesto a su hermana hippie y liberal, hijos de un padre divertidísimo que desatará las carcajadas del público, una pareja comprometida y muy pura o un simpático joven encarnado por Javier Godino que sobresale del resto del reparto sobradamente.

La historia, cercana a las tres horas de duración pasa rápido aunque su duración sea extensa y se hace amena y entretenida, que como bien hemos dicho antes no llega a emocionar pero se salva por grandes intervenciones musicales como la romántica Solamente tú, un homenaje a Antonio Flores, un número muy enérgico a lo Lady Gaga y en general todas las apariciones del padre de la obra.

40-el-musical-01

Obra sobre todo juvenil pero que también puede gustar a todos los públicos, gracias a sus canciones de todas las épocas y su historia humana y agradable, con la que todos nos podemos identificar en alguna manera, además de sus dosis de humor, drama, amor y mucha música y baile, en resumen, un completo cóctel explosivo que inundará de alegría el Teatro Rialto de Madrid.