Travesuras eróticas de Natasha Valdez, reseña

TRAVESURAS ERÓTICAS

NATASHA VALDEZ

travesuras-eroticas-ebook-9788408052081

*¿TE ATREVES A EXPERIMENTAR?*

Sinopsis: Ha llegado la hora de probar cosas nuevas y volver a disfrutar de unas relaciones sexuales tan divertidas, nuevas y flamantes como el primer día. ¡Es hora de poner en práctica algunas pequeñas perversiones!

No importa cuántas veces se haya practicado sexo con la pareja; en lo referente al sexo, siempre hay algo nuevo por descubrir, un algo nuevo que probar. Sólo hay que estar abiertos a todas las posibilidades que nos aguarda.

El mensaje es simple: está en nuestras manos hacer que el sexo sea divertido, excitante y explosivo.

Una completa y excitante guía de pequeñas perversiones para realizar en pareja y reavivar el placer sexual de una manera divertida y… muy, muy atrevida. Una visita completa al reino más exótico-erótico en la que sólo pueden entrar los más atrevidos.

corjk

Crítica:

No podía faltar en esta colección de reseñas una un poco más picante. Siguiendo la moda de las novelas eróticas que inundan las librerías y que tantos seguidores y seguidoras tienen.

Natasha Valdez se apunta a la moda y nos trae este libro, bajo una elegante portada de color rojo que también simboliza el color de la pasión, y se propone ayudar a sus seguidores en su vida sexual con una amplia lista de consejos sexuales y muy divertidos, en definitiva, travesuras como su propio nombre indica.

Los capítulos van avanzando titulados bajo nombres de travesuras, que van avanzando a lo largo del libro y también el nivel de travesuras, pudiéndoos imaginar que también el tono va aumentando.

Estilo manual de la revista Cosmopolitan, de una manera fresca y divertida, se nos muestran muchos tipos de trucos para la vida en pareja y como mejorarla.

Toda una declaración de intenciones, y de varios rombos, un libro para gente atrevida y sin complejos, que puede aburrir a los más tímidos o no interesados en el tema, y recomendado sobre todo para parejas heterosexuales.

Lo que hay que resaltar es que el libro está escrito de una manera delicada y más estilo manual que no como una novela erótica explícita y agresiva.

Recomendado para todos aquellos que quieran descubrir nuevos horizontes y secretos para el amor (y su práctica).

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s