Primer Acto de Juan Pablo Di Pace, crítica

PRIMER ACTO

JUAN PABLO DI PACE

primer-acto-juan-pablo-di-pace

*EL COMIENZO DE UNA ESTELA QUE MARCARÁ MUY FUERTE EL PANORAMA ARTÍSTICO*

Primer Acto es una obra mágica y entrañable, especial, que nos hará viajar por la vida de un gran artista que ha ido creciendo y desarrollándose en el camino de la vida, Juan Pablo Di Pace, y con este Primer Acto desnudará su alma para mostrarnos todos los secretos y anécdotas más consistentes y especiales de su carrera.

Es una obra completa y entretenida, en la que encontraremos baile, música y diversión al cien por cien. Todo ello de la mano de un gran artista que denota notablemente su habilidad y su magia en las tablas, consiguiendo transmitir toda su pasión y amor por este arte a los espectadores en todo momento.

jp

A lo largo de sus ochenta minutos de duración bajo el marco del especial Pequeño Teatro Gran Vía descubriremos todos los secretos y trampas de un arduo camino que es el éxito, un camino que lleva surcando Di Pace y que le ha llevado a participar en grandes proyectos como Fiebre del sábado noche, Mamma Mia! o Más de Cien Mentiras.

Sin duda todo un artista al que merece la pena de conocer, y esta es la mejor manera posible, una manera perfecta para acercarse al teatro, divertirse, vivir la música al límite y también recordar canciones de algunos de los mejores musicales. También veremos anécdotas de su familia y de conocidos artistas que le han acompañado en algunas de las películas que hemos participado.

jpp

Un dinero buen invertido para poder olvidar los problemas y divertirse con una obra de calidad, una historia magnífica y muy bien llevada, una de las mejores opciones que podéis elegir y uno de los mejores artistas y músicos que podemos conocer, un primer acto que seguro no será el único.

juan pablo d

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s