Reseña: Hijos de Atlantis

RESEÑA: HIJOS DE ATLANTIS

unademagiaporfavor-novedades-libro-juvenil-fantasia-octubre-2013-destino-anima-mundi-2-hijos-de-atlantis-elia-barcelo-portada

Fecha de publicación: 29/10/2013
552 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12052-0
Código: 10035827
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 2 – Lomo 2
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus

Sinopsis:

Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a Karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad.

¿Hay algo de cierto en las leyendas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro.

Reseña:

Sigue siendo tan interesante como la primera entrega, salvo que la novedad que se nos presenta al abrir la saga siempre juega con ventaja. Sigue estando escrita en tercera persona pero nuestra querida Lena ya no está tan presente como antes, habiendo muchas aventuras en las que no podremos verla, pero diversión no le faltará ya que viaja por todo el mundo junto a los Traceurs.

Tenemos también una importante trama romántica con un triángulo amoroso entre Lena, Haito y Karah, que llama tu atención en gran medida, mientras que sobre los personajes entran muy pocos nuevos, algo que se agradece después de la complejidad de información de la primera parte.

Conocemos más a los cuatro clanes y supera las expectativas que podíamos tener sobre esta segund aparte, haciendo que desees coger la tercera lo antes posible. Sin duda es una saga fantástica pero muy elaborada y trabajada, como dije en la primera entrega toda la labor de documentación se valora mucho.

Un mundo entero por descubrir que no os arrepentiréis si lo hacéis.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s