One Piece: reseña

ONE PIECE: Reseña

one piece

 

Sinopsis:

Regresa por fin a España One Piece, ahora en formato tomo, con sobrecubiertas y en su sentido de lectura original. Y además, a ritmo quincenal. Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, ahora también en manga.

 Crítica:

One Piece sin lugar a dudas ha sido uno de los animes con más exito y de mayores seguidores, los cuáles han caído rendidos a las aventuras y a las hazañas de sus personajes, impresionantes y muy interesantes, ideales para soñar.

Surgió en el año 1997 gracias a Eiichirō Oda, y comenzó sus andanzas en la revista Weekly Shōnen Jump, pero en 1999 Kōnosuke Uda dió el inteligente paso de crear el anime, teniendo ya más de 500 episodios a sus espaldas y con vistas de prorrogar este gran éxito.

Este fenómeno se ha extendido por Japón, México, Argentina, España, Colombia, Chile, Venezuela

Es la muestra de un sueño, un sueño por el cuál se crearon múltiples aventuras, una emocionante historia que vive Monkey D. Luffy, el hombre de goma, que no puede nadar pero ganas no le faltan. Pero a los 17 años inspirado por el pirata Shanks “Akagami” se decide a lanzarse a los mares para ser pirata con la ayuda de una tripulación. Esto es solo el principio, veremos personajes como Roger y su tripulación entre otros, todos en una búsqueda común, la del gran tesoro One Piece.

Sin duda es recomendable para todo el mundo, muy divertido y ameno de leer, el tiempo pasa sin que apenas te des cuenta, disfrutas y vives cada instante como un auténtico pirata, su éxito tiene su mérito ganado, ya que tanto el diseño como la historia está muy trabajada y muy bien pensada.

La mejor forma de evadirse del mundo real, es embarcarse en esta tripulación en busca del One Piece, no lo dudéis ni un momento y subid al equipo de la lectura bajo estas ingeniosas hojas llenas de maravillas escondidas, con capítulos fugaces que muy pronto volarán junto a tí.

Fecha de publicación: 12/11/2004

208 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-684-7152-5

Código: 814195

Formato: 11,1 x 17,7 cm.

Tomo 1 – Lomo 1

Presentación: Rústica sin solapas con s/cub.

Colección: Manga

Guionista: Eiichiro Oda

Ilustrador: Eiichiro Oda

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s