Need for Speed Most Wanted llega a Wii U

PRESENTACIÓN NEED FOR SPEED MOST WANTED PARA WII U

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con motivo del lanzamiento de Need For Speed Most Wanted para la nueva plataforma Wii U se realizó un acto de presentación para todos los gamers para mostrar todos los mejores detalles del videojuego y sus características, prometiendo ser toda una revolución y renovar un clásico que ha enganchado a muchísimas personas sacándole todo el partido que la Wii U puede ofrecernos y seguro que se ganará con ello nuevos seguidores a montones.

Estará disponible el 21 de Marzo para la nueva plataforma, y utilizará como una de sus novedades las funciones propias que incluye el GamePad, pudiendo volver a superar la grandiosa cifra de más de 30 premios ganados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jugar a este gran método de simulación de carreras ya no será cosa de uno, pues el juego también incluye un modo cooperativo local, con el que el compañero del jugador puede propocionarle asistencia o bien complicarle la existencia, todo ello con la ayuda de un mapa interactivo en tiempo real en el GamePad, pudiendo añadir o quitar tráfico, reírte de la policía que te persigue, pasar del día a la noche en un simple momento o cambiar tu vehículo en un segundo, sin olvidar la pantalla táctil del GamePad que tanto nos puede ayudar.

Encontraréis el Ultimate Speed Pack, con cinco de los mejores vehículos del mundo para que disfrutéis sin límite y experimentéis todo lo que queráis, con el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventator J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Como podéis ver la variedad no es uno de los problemas del juego, además encontraréis 25 extras por la ciudad y podréis conseguir puntos superando las 70 marcas que se hallan e el modo multijugador, y no olvidéis que… os tendréis que ver las caras con vuestro rival el Hennessey Venom GT Spyder.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tenemos también la tecnología Autolog 2, con un gran nivel para la competición en las redes sociales de los jugadores, donde se podrán recomendar desafíos, y además ha mejorado notablemente la experiencia en el modo multijugador, y podrás sumar tus Speed Points al total conseguido en otras versiones del juego.

Una consola muy versátil que además nos permite jugar en el Pad mientras los demás ven la televisión, y por no hablar de los maravillosos gráficos del juego.

El 21 de Marzo finalizará la espera y por el precio de 69,99 euros podréis adquirir el videojuego, que ya tenéis disponible para Xbox 360 y compatible con Kinect, PlayStation 3, Pc, PlayStation Vita, iOS y Android, numerosas plataformas para toda una joya.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s