Maldito Naranjito: crítica

MALDITO NARANJITO

*LOS OCHENTA MÁS DIVERTIDOS Y EMOCIONANTES, CONDENSADOS EN EL TEATRO*

maldito-naranjito-inaki-urrutia

Maldito Naranjito es una locura ochentera, una hora y media de pura diversión, luz y color.

Todo ello ambientado en una preciosa escenografía como si fuera una discoteca, con humo incluído, y su bola discotequera, múltiples luces y una gran pantalla en la que veremos más tarde un ranking de los mejores momentos de los ochenta, además de que a la entrada nos entregarán unos curiosos programas con conocidos personajes de la época para poder participar más tarde en un concurso.

maldit

El buen rollo ambienta la sala y la gente viene dispuesta a divertirse y a revivir los mejores momentos de su década favorita, y que mejor manera de hacerlo que con el maestro de ceremonias Iñaki Urrutia, que acompañado de Graciela Monterde estilo Un, Dos, Tres… harán un recuerdo a esta prodigiosa época en la que Naranjito, Parchís, Alaska, Verano Azul y hasta Almodóvar llenaron con su gracia y personalidad esta época.

No es un simple monólogo, Urrutia sabe aportar un humor al límite a este gran espectáculo, que hará reír hasta a los que no sonrían nunca, evocando el pasado y mezclándolo con el presente, riéndose de los tiempos que se fueron, los actuales y los que vendrán, incluso de sí mismo.

maldito

Eduardo Aldán crea este Maldito Naranjito, lleno de nostalgia y buen fondo, con un buen guión y unos diálogos que reflejan lo que todos pensamos, teatro y humor del bueno a un módico precio, un espectáculo que a lo largo de sus tres temporadas ha sorprendido y ha impresionado a todos sus espectadores.

También está recomendado a todos aquellos que no hayan nacido en los 80, porque vivirán la magia y el ambiente del espectáculo con la misma intensidad que los que si lo hayan hecho. Uno de los mejores cómicos del panorama nacional, un ritmo frenético, un bonito discurso final y hasta la participación de Kira Miró, estas son solo algunas de las razones por las que vivir Maldito Naranjito.

Fruto de tal éxito, los que hayáis visto Maldito Naranjito en el Nuevo Alcalá podréis repetir en Gran Vía, y si no, esta es vuestra oportunidad para disfrutar.

mald

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s