THE HOST: crítica

THE HOST

the_host_poster_art_a_p

The Host, una gran historia que nos trae de nuevo Stephenie Meyer, y en esta ocasión el cine se viste de gala para recibirla, de una gala muy especial y fantástica.

Una historia que nos puede recordar en su esencia a Crepúsculo, pero que formalmente tienen muchas diferencias, pero The Host también apunta a convertirse en otro éxito al igual que la saga anterior que tan reconocida e importante hizo a Stephenie Meyer, y que nos dejó un grupo de actores convertidos hoy día en grandes estrellas que han robado los suspiros y el sueño de medio mundo.

THE-HOST-1

En esta ocasión tenemos un reparto muy joven y prometedor, una historia complicada que nos mezcla un aire alienígena con terror, angustia y también el toque romántico característico de la autora. Con un buen comienzo que mantiene al espectador con toda la atención puesta en la vida de estos jóvenes que viven una situación interior tan complicada al igual que la época que les ha tocado vivir, además de pasar la duración de la película con varias gratas sorpresas y muy entretenidas, con una película rica en efectos visuales, con una fotografía de gran belleza y unas actuaciones noveles y no tan noveles, que engancharán de principio a fin a todo tipo de público con esta historia de bipolaridad, invasión de cuerpos y que parece una etapa más madura de “Crepúsculo“.

Una unión entre Mel y Wanda, la pareja protagonista que interpreta Saoirse Ronan dándole un aire sensible, divertido y de adorable locura, muy bien acompañada por unos carismáticos futuros galanes de Hollywood llamados Jake Abel y Max Irons, amenazados por la bellísima mala malísima Diane Kruger, un reparto muy bien elegido y que nos dará un gran juego.

Max Irons (Jared) y William Hurt (tío Jeb) en 'THE HOST (La huésped)', basada en la obra de Stephenie Meyer

Un juego surrealista en el que unas almas “puras” y con ideas renovadas se dedican a invadir cuerpos para crear un mundo diferente, entrando en juego todos nuestros protagonistas, en el que Ronan al huir de la malvada Kruger al tener su cuerpo y su alma comunicadas y aliadas, llegan al encuentro de toda la familia y conocidos de Mel, en una fuerte unión al límite del cuerpo y la huésped, viviendo emocionantes y fuertes aventuras tanto físicas como emocionales, que darán paso a un sorprendente final.

Filme recomendado para todo el mundo, ya que algunos detractores de Crepúsculo podrán encontrar en The Host la película ideal, una historia más madura y con ingredientes atractivos y renovados con los que Meyer seguramente conquistará un gran número de fans más.

host