Primeros minutos del metraje de Star Trek: En la Oscuridad

STAR TREK EN LA OSCURIDAD

star-trek-en-la-oscuridad

Bryan Burk se pasó por el Parque Sur de Leganés en Madrid para presentar la nueva película de Star Trek que será estrenada en nuestro país el 5 de Julio y estará dirigida por J.J. Abrams, dando otro aire a este fenómeno de masas y pudiendo atraer nuevo público.

Antes de poder contemplar los 28 minutos de metraje disponibles, Bryan Burk nos contó que es una película para todo el mundo, que podrán disfrutar hasta los que no sean fans de la saga sin problemas, dando paso a una gran cantidad de trekkies que se avecinan para Julio.

starr

La película tendrá grandes dosis de aventuras, explosiones, y hasta carreras espaciales, un aire renovado y otro punto de vista para una película oscura y que marcará tendencia, un éxito rotundo está por venir sin duda alguna.

Podremos ver la película en 3D o en formato Imax, gracias a un presupuesto que ha costado poder obtener pero que al fin ha llegado, trayéndonos una historia de calidad, con una fotografía y una banda sonora de impresión, siendo de lo mejor de la película.

Burk nos cuenta que no habremos visto un 3D igual desde la exitosa Avatar, y será un filme sorprendente y emocionante, ante el cuál no podemos aguantarnos las ganas hasta que llegue su estreno.

st

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s