Deseo: reseña

DESEO

*DÉJATE EMBARCAR EN UNA AVENTURA PASIONAL IDÉNTICA A LA VIDA, DÓNDE EL DESEO Y LOS SUEÑOS PUEDEN ATRAPAR NUESTRA ALMA*

deseo-emma-suarez-950x278

Deseo es una obra no apta para mentes cerradas, una clase de teatro en toda regla con cuatro actores perfectos en su papel, siguiendo la línea de otros papeles anteriores, pero marcando en Deseo una obra original y compleja, que nos desnuda los sentimientos del ser humano en todo su esplendor y nos muestra que todos estamos frágiles ante la aparición de cualquier torbellino de amor y pasión, ya que todos somos diferentes pero la esencia es la misma, y el deseo no espera para nadie.

Bajo el teatro Cofidis se representa una de las obras que tendrán más éxito de la temporada, y no es para menos, pues tiene numerosas razones para ser motivo de éxito absoluto. La primera, es que la obra esconde una colosal sorpresa en cuanto a la escenografía, nunca vista antes y que os dejará totalmente impresionados, pero para descubrir la maravilla de la que estoy hablando tendréis que ir al teatro.

DESSS

Esta historia ha sido creada por uno de los mejores dramaturgos de nuestro país, Miguel del Arco, un nombre que ya nos indica que estamos ante una obra de calidad y con un guión muy aconsejable, la historia da giros sorprendentes continuamente y nos cambiará nuestras ideas hasta límites insospechados, no pudiendo imaginar en ningún momento como va a terminar el tremendo lío que tienen los personajes.

El reparto ante todo será uno de los motivos por los que la gente se acerque al teatro, pues un grupo tan estelar como este no se ve habitualmente, y ver en el mismo escenario a Luis Merlo, Gonzalo de Castro, Belén López y Emma Suárez es un lujo digno de ver. Además esta gran representación incluye varios ingredientes en su receta que hace de la misma aún más atractiva, ya que Deseo es provocación, es amor, amistad, tristeza, vanguardia, originalidad y ante todo un reflejo de la vida misma.

des

Grandísima función recomendada para todo el público al que le agrade ver una historia de verdad y muy bien interpretada, a unos actores excelentes y una serie de hechos y ocurrencias que nos dejarán pegados al teatro, deseando que no acabe nunca.