Corten: Reseña

CORTEN

cartel-galileo-

Como improvisar una obra de teatro sin guión existente, todo ello convenciendo al público y consiguiendo además de su aprobación, su seguimiento al cien por cien.

Impromadrid Teatro arriesga, y para más valor aún, con tres espectáculos diferentes entre sí, pero ahora el que nos importa es Corten. Una obra versátil y original, que podrás ver mil veces sin aburrirte puesto que no habrá ninguna igual a la anterior, idéntica que nuestras vidas, pero contando con la ventaja de poder cortar cuando quieran y elegir su propio camino con la ayuda del entregado público, todo ello muy similar a los libros de Elige tu propia aventura.

cor

Una obra fresca, innovadora y muy agradable, con tres hachas de la interpretación que se hacen pasar por mil personajes distintos, de cualquier sexo, edad y condición, todos distintos y absolutamente geniales. Además de esta gran base, cuentan con una escenografía preciosa y que va cambiando durante la obra, en ese entorno blanco y negro dónde Suso33 con su ordenador dibujará el ambiente perfecto, mientras Nacho Mastretta al clarinete y al piano dará el toque musical a la cita.

Para dejaros con más ganas aún, diré que los protagonistas tienen un vestuario muy acorde con la obra, negro y con pequeñas líneas blancas, claro que luego lo irán modificando, y por supuesto la iluminación es también estupenda, a la altura de la situación.

corttt

Ritmo vertiginoso, que podremos vivir con más intensidad debido a la cuenta atrás que veremos en el escenario, con un tipo de teatro muy distinto que se aleja de lo habitual y que poco a poco irá conquistando los teatros de todo el mundo, una nueva apuesta y una visión muy distinta de la dramaturgia, un lujo para la vista y una alegría para el alma.

No la dejéis escapar, y si con Corten os habéis convencido del talento de estos chicos, podréis ver también el Catch de Impro y Teatruras, todo de la compañía Impromadrid Teatro.

corrr