Reseña: Reflejada en ti

RESEÑA: REFLEJADA EN TI

9788467009743

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/11/2012
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0974-3
ISBN2: 9788467009743
Código: 10010706
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid

Sinopsis

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Reseña:

Seguimos con la segunda parte de la historia de Gideon y de Eva, una historia que sigue profundizando en esta historia obsesiva sexual y romántica para convencer a todos aquellos lectores dudosos que le comparaban con la famosa “50 sombras de Grey”.

En esta ocasión el ritmo no es tan frenético y es más lento, se centra más en la relación de la pareja y en los miedos pasados y circunstancias que les rodean, sin tener tantas escenas de sexo como en el primero.

Estaremos en el Manhattan actual y seremos testigos de todo bajo el punto de vista de Eva. Solamente llevan dos meses saliendo pero parece una eternidad, y a veces también para el lector…

Seguiremos conociendo más a los personajes, mientras que el pasado de Gideon permanece más oculto pero ya veréis que más tarde o más temprano podremos conocerlo.

Sin duda la mejor parte viene en su frenético final que os va a dejar totalmente asombrados. ¿Qué os ha parecido Gideon y todos sus giros? ¿Habéis vivido alguna historia de amor tan extrema y pasional alguna vez?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s