Reseña: Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA

CIUDAD_DE_CENIZA2Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/08/2010
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-09755-6
Código: 10000581
Presentación: Epub 2
Colección: La Isla del Tiempo Plus

Sinopsis

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Reseña:

Sin duda, Clare ha vuelto a levantar mi interés al igual que con el primer libro, haciendo que volviese a introducirme en la vida de estos personajes y a sufrir y a sentir con ellos en cada una de sus aventuras.

En el primer libro todo terminó de una manera trágica y alarmante para el transcurso de sus vidas, cambiando todas las ideas que tenían de antes e inevitablemente sus futuras. Un amor no correspondido en su justa medida entre dos amigos se desarrollará para la felicidad de uno mientras que el otro corazón herido que optó por volar lejos por el bien común, aunque con 17 años es difícil saber que es el bien y el mal realmente, su vida tampoco se lo pondrá nada fácil teniendo que abandonar su casa y su vida.

El asunto evolucionará, entrando en juego licántropos y vampiros, los cuáles no pueden faltar en ninguna saga fantástica que se precie, mientras que fuerzas malignas del pasado regresan para cumplir sus horribles objetivos.

Como podéis ver, entretenimiento no falta y cuando llegas al final ya estás pensando en seguir urgentemente con el siguiente libro. Os destaco también al personaje de Imogen, ya que atraerá bastante vuestra atención.

Si queréis descubrir como sigue esta historia, no perdáis ni un segundo.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s