Reseña: Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CRISTAL

495-1 (1) (1)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/01/2010
544 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-08976-6
Código: 305677
Formato: 15 x 21 cm.
Lomo 3
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus

Sinopsis

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?

Reseña:

Sin duda todo el mundo hablaba del tercer libro como uno de los mejores de la saga, y no les faltaba razón, aunque todos a veces pensamos que segundas, terceras y las partes que vengan nunca fueron buenas, Clare sigue demostrando que le queda guerra para dar y tomar.

En este libro para seguir la costumbre, se sigue narrando en tercera persona y entran personajes nuevos que logran acaparar toda la atención. Destaco a Sebastián, que no es todo lo que parece ni parece todo lo que es, pero sin duda no pasa inadvertido. Amatis y Aline Penhallow también aparecen y por mi parte, creo que se ponen en un lado positivo para el lector.

El trío fantástico de Jace, Simon y Clary no defraudan y se van mostrando más fuertes aún más si cabe en su postura, destacando de nuevo en valentía por parte de Clary, por el sarcasmo encantador y filosófico de Jace y por el encanto y carisma de Simon, lo que no quita su lado sobrenatural e inevitable.

Sin duda este mundo parece un lugar en el que todos querríamos permanecer al menos por un tiempo, todo mérito del gran arte para la escritura de Clare.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s