Reseña: Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso

RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO

cazadores de sombras

Ficha:

Fecha de publicación: 17/02/2009
512 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-08380-1
Código: 305635
Formato: 15 x 21 cm.
Tomo 1
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: La Isla del Tiempo Plus

Sinopsis:

Demonios,hombres lobo,vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium,la discoteca de moda de Nueva York,Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche,su destino se une a esos tres cazadores de sombras,guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo al de Jace,un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota……

Reseña:

Cazadores de Sombras es una de esas sagas perfectas para aficionarte de nuevo a la lectura, dejar volar tu imaginación y adentrarte en un mundo fantástico que todos desearíamos que fuese real, gracias a las descripciones de Clare que nos dejan una imagen muy clara y nítida de este increíble universo que ha creado, algo que le ha otorgado numerosos reconocimientos sin duda alguna.

Antes de nada, debéis estar advertidos que no es una saga ligera ni mucho menos, ya que aunque está muy bien detallada y explicada, du duración es muy larga ya que cada capítulo es muy extenso y puede llegar a cansar y agotarte, algo que suple totalmente su trama.

Lo bueno es que la acción y el movimiento no escasean y frente a tanta ficción, también encontramos realidad en sus personajes, ya que seguramente veréis vuestra vida reflejados en ellos al igual que vuestros ideales y sueños.

Clary es una persona como tantas que se expresa mucho mejor a través del arte, más concretamente dibujando, es una chica normal que no sería la típica heroína ni la típica triunfadora que todos tenemos en nuestra emnte. Jace sin embargo es un aventurero de frío pero gigante corazón, algo que no tardará en robar a nuestra protagonista. Simon es el mejor amigo que todo el mundo querríamos tener, mientras que Alec e Isabelle también nos depararán muchas sorpresas, al igual que el resto de los protagonistas.

No os perdáis esta saga porque os va a entusiasmar, ya que aunque parezca que la fantasía abunda, es diferente y original.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s