Reseña: Sexualmente

RESEÑA: SEXUALMENTE

sexualmente_9788467026146

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2009
192 páginas
ISBN: 978-84-670-2939-0
Código: 737030
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Diversos

Sinopsis:

A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan.

Reseña:

Un libro que volará en vuestras manos en cuanto lo cojáis, con una Nuria Roca que os sorprenderá y que se mueve en estos temas cuál amiga del grupo de Carrie Bradshaw de Nueva York, todo ello de una manera cercana y que hará a las lectoras sentirse cómodas y hasta identificarse.

Camino entre la novela erótica, el ensayo y el chick-it, os recomiendo esta obra a todo tipo de público y tanto a mujeres como a hombres, pues sin duda sus pequeñas historias os divertirán y hasta puede que con ellas dejéis de darle importancia a muchas cosas que antes lo hacíais y también veréis que algunas anécdotas de las que sonrojan son más comunes de lo que pensamos.

Reales o no, basados en alguien o no, lo que está claro es que Nuria Roca nos ha dejado una obra muy buena y actual, contando también con la colaboración de su editor Eduardo y de Javier Motos.

Sexualmente o no… lo que está claro es que es olvidaréis vuestra rutina el rato que tengáis sus páginas entre vuestras manos.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s