Reseña: Princesa Letizia

RESEÑA: PRINCESA LETIZIA

princesa-letizia_9788408126348

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/04/2014
192 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12634-8
Código: 10039565
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Diversos

Sinopsis

«Durante una temporada, yo, sin dejar de ser periodista, he intentado ponerme en el lugar de la princesa, de meterme en su cabeza y en su corazón para imaginar lo que opina de todo lo que ha pasado en su vida desde entonces. De eso va este libro: de lo que tal vez diría doña Letizia Ortiz si ella pudiera hablar.» María Teresa Campos

Reseña:

Maria Teresa Campos nos deja un libro muy original donde se pone en la piel de la princesa Letizia para hablar sobre todos los temas inquietantes y todas las preguntas que nos rondan por la cabeza, todo ello desde el máximo respeto y contado con un estilo muy respetuoso, crítico y también humorístico en ocasiones.

Ponerse en la piel de Letizia no es algo fácil, ya que las obligaciones, los actos y todo lo que le rodea hacen de su vida un camino complejo, lleno de responsabilidades a la par que bello y muy complejo. Una novela llena de valentía con la que se ha atrevido Maria Teresa, ya que no es nada fácil escribir todo lo que ha escrito.

Estemos de acuerdo o no, la monarquía nos influye a todos y forma parte de nuestra vida y de nuestro país, pero siempre existe esa barrera que nos separa de todo ese mundo, pero con este original “diario personal”, podremos introducirnos en su mente de una manera ficticia y conocerla como si de nuestra mejor amiga se tratase.

Os recomiendo el libro a todos los públicos sea cual sea vuestra ideología, no lo dejéis escapar, seguro que pasaréis un rato muy divertido.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s