Reseña: Te llevaré a un lugar donde todo es posible

RESEÑA: TE LLEVARÉ A UN LUGAR DONDE TODO ES POSIBLE

te-llevare-a-un-lugar-donde-todo-es-posible_9788408072287

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2014
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12311-8
Código: 10038023
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: Josep M. Pinto

Sinopsis

Nueva York. Sandro es profesor en la universidad… hace meses su mujer fue asesinada en un viaje a Brasil, y Sandro necesita ajustar cuentas. Así que decide viajar a Brasil acompañado de cuatro mercenarios con una sola idea en la cabeza: vengar la muerte de su mujer. Su objetivo son los habitantes de una tribu en la que ella estuvo, un lugar plácido y alegre, que no conoce la maldad, la avaricia, el materialismo… Matarlos a todos sería muy sencillo,pero no es lo que quiere… Sandro se dispone a acabar con todos los habitantes acabando para siempre con su felicidad y convirtiéndolos en seres desdichados e infelices. ¿Conseguirá romper el equilibrio?

Una novela cautivadora, llena de humor, suspense y significado. Una increíble historia que esconde un sutil cuestionamiento de nuestra sociedad.

Reseña:

Laurent Gounelle vuelve tras su exitosa “No me iré sin decirte adónde voy” para volver a dejarnos una gran obra que camina entre muchos temas importantes y nos deja grandes reflexiones para aplicar en nuestro día a día.

Todo comienza con un dolido Sandro tras la muerte de su mujer tras ser asesinada en Brasil, algo que le levanta una sed y unas ansias de venganza que le llevan a infiltrarse en la tribu donde ella estuvo, pero esta tribu para su sorpresa solo conoce la bondad y los sentimientos buenos y la alegría de vivir. Su objetivo como os podéis imaginar es acabar con esta idílica situación y traer el caos y el horror a sus vidas.

Estos malos sentimientos y viles pensamientos van minando la felicidad y la paz de la tribu, creando graves enfrentamientos y malos sentimientos. Si nos fijamos atentamente, podemos encontrar un símil muy claro con la política actual que tenemos y con las personas que nos gobiernan.

El libro me ha gustado mucho y creo que es muy recomendable de leer para darnos cuenta del daño que podemos hacernos nosotros mismos y a los demás, un daño que la calma y la cordura podría evitar en la mayoría de las ocasiones.

No dejéis de leer este libro y de reflexionar acerca de nuestros actos y las consecuencias de los mismos.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s